Contamos con las últimas novedades en canalones de aluminio, cobre natural, zinc y canalón de San Marcos.
La característica de nuestro canalón de aluminio, es tener un sistema de ensamblaje perfecto, fabricado sin juntas con todos sus accesorios (codos, bajantes, etc.) sin necesidad de ningún tipo de soldaduras. Este sistema imposibilita que surjan pérdidas de agua tan habituales en otro tipo de canalones, haciendo desaparecer la humedades o filtraciones que viviendas y comunidades adolecen y que con este tipo de instalación no vuelven a darse.
Su formato clásico, al tener forma redonda, tanto las bajantes como sus accesorios son un producto ideal para comunidades y viviendas que quieran mantener una imagen clásica o rústica de sus fachadas. Sus fijaciones pueden ser ocultas o externas, igual que los nacimientos de las bajantes. Estas posibilidades hacen que la estética final sea diferente en cada caso.
Si está pensando en realizar cambios en su fachada o comunidad o si tiene humedades o filtraciones su vivienda, pídanos su presupuesto sin compromiso, en breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecer la mejor instalación al mejor precio posible.